Síguenos en:

Diego Valencia y la CONMEBOL Sudamericana: «Hay que afrontar de la mejor manera esta llave»

En la previa del duelo ante Sao Paulo en San Carlos por la ida de la CONMEBOL Sudamericana, el ariete de los Cruzados estuvo en Conferencia Philips.

Semanas de trabajo con Ariel Holan
«El equipo vio un crecimiento, que es lo que estábamos buscando en estos días de entrenamiento. Que el equipo siga agarrando el ritmo, la intensidad y la idea que quiere el profe. Lo hemos conseguido de a poco, pero sabemos que estamos lejos de nuestro techo personal y grupal. Queremos aumentar nuestro nivel de juego».

CONMEBOL Sudamericana
«Queremos competir. Hay grandes equipos en la Sudamericana y queremos pelear con ellos, medirnos y ser un equipo competitivos. Vamos a ir paso a paso, estamos enfocados en el partido de ida, luego será la vuelta. Primero hay que afrontar de la mejor manera esta llave».

San Felipe
«Nuestro mayor objetivo es ir creciendo partido a partido. Los partidos se ganan con goles, siempre vamos a querer ganar y hacer por lo menos un gol más que el rival. Ante San Felipe pudimos hacer seis y nos convirtieron solo uno, eso se debe al trabajo que hemos hecho».

Mauricio Isla
«Es un tremendo jugador, todos lo sabemos, pero también es una gran persona. Cuando compartí con él en la Selección me ayudó a entrar en confianza. A nivel futbolístico, es un jugador de selección y va a aportar muchísimo. Llega a un plantel donde hay jugadores competitivos y va a hacer crecer a los que compiten con él. Va a ser una gran ayuda para el equipo y para él, estoy seguro de que le va a ir bien junto a nosotros».