El meta de Los Cruzados habilitódesde su área a Gastón Lezcano para que el delantero marcara su primer tanto por La Franja y el segundo de la jornada. "Era algo que el ´profe´Ariel (Holan) había estudiado", señalóel portero estudiantil.
ASISTENCIA
"Era algo que el ´profe´Ariel (Holan) había estudiado junto a su Cuerpo Técnico de este rival, que presionaba y quedaba mano a mano en todos los lugares de la cancha y que la defensa achicaba bastante, entonces quizás algún pelotazo o pase a la espalda podía encontrar a uno de nuestros delanteros mano a mano con el arquero. Se intentóen el primer tiempo, la pelota no llegaba por el viento y decidíno hacerlo más y en el segundo tiempo Gastón (Lezcano) me marca la diagonal, intentétirársela de la mejor forma para que le pueda quedar en esa posición".
ANÁLISIS
"Fue un partido duro con un Santiago Wanderers que nos planteóun partido mano a mano en toda la cancha, nos cortótodos nuestros circuitos de juego desde la salida del fondo y tuvimos que recurrir un poco más a salidas largas. El único hombre que quedaba libre en la salida era yo entonces en el primer tiempo me costóun poco más acertar el pase largo quizás por el viento en contra o malas decisiones".
"En el segundo tiempo fue diferente, pudimos salir jugando y encontramos los espacios. Luego de la expulsión de ellos encontramos la tenencia del balón que buscábamos desde el comienzo y pudimos terminar con un resultado amplio que nos deja contentos, pero sabiendo que tenemos que mejorar mucho como equipo".
BALÓN
"No habíamos entrenado nunca con esta pelota, es diferente a la del torneo anterior y nos costóadaptarnos a la cancha y la presión que hizo S. Wanderers en el primer tiempo, más la no precisión en la salida mía hizo que no estemos seguros. Hay que trabajar para mejorar eso, va a haber muchos partidos de esta forma y tenemos que saber contrarrestar eso y hacerlo de buena manera para que el equipo tome confianza y podamos ampliar nuestro juego".