Síguenos en:

DITURO: «NOS QUEDAN CUATRO PARTIDOS IMPORTANTES Y LOS VAMOS A AFRONTAR DE LA MEJOR MANERA»

El arquero de Universidad Católica habló en conferencia de prensa en esta semana de preparación para el duelo ante O'Higgins, desafío programado para el 30 de enero a las 19:00 horas en el Estadio El Teniente.

PREPARACIÓN PARA LOS PARTIDOS QUE VIENEN
"Estas últimas semanas los partidos son cada cinco o seis días y eso hace que el equipo tenga un poco más de recuperación y pueda llegar de mejor manera a los partidos (...) Somos el equipo que más partidos ha jugado durante el año, lamentablemente sufrimos muchas lesiones en un período muy corto de tiempo entre partido y partido. Se siente, pero nos quedan cuatro partidos muy importantes y los vamos a afrontar de la mejor manera".

O'HIGGINS 
"Va a ser un partido difícil. O’Higgins en este último tiempo con el cambio de entrenador ha levantado muchísimo su rendimiento y ha conseguido los resultados. Está en una posición expectante a la zona de clasificación de copas y va a ser un partido muy duro, como lo van a ser todos los partidos de acá al final". 

ANÁLISIS DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS
"Hemos hecho una autocrítica muy grande de puertas hacia adentro. Sabemos que no estamos jugando nuestro mejor fútbol, que nos están costando los partidos, pero entendemos que no podemos separar una cosa de la otra. Estas decisiones que no son parejas, que no tienen el mismo criterio nos van desenfocando de lo que tenemos que hacer. Tenemos que dar vuelta la página, pensar en lo que viene. Necesitamos ver a Católica contra O’Higgins que haga un gran partido, que cree situaciones de gol, sólido defensivamente y que consiga los tres puntos".

DISCUSIÓN EN EL PARTIDO CON PALESTINO
"Durante todo el primer tiempo me han dicho cosas de parte de la banca de Palestino y cuando nosotros convertimos el gol, lo grito con mucha euforia y quizás lo grité al banco de Palestino por todo lo que me venían diciendo durante el transcurso del primer tiempo. Si eso molestó, pido disculpas, pero no avala lo que un miembro del CT del "Coto" (Sierra), que no fue él, ni Marcelo Peña, y el insulto que me provocó (…) Me llamó Marcelo Peña para pedirme disculpas en parte de su entrenador, pero la persona que tenía que llamarme por los insultos no lo hizo".