En el hito simbólico de la instalación de la Primera Piedra para el nuevo estadio de Universidad Católica, Matías Dituro atendió a los medios de comunicación, donde habló sobre el presente del equipo.
La Primera Piedra
Contento de poder formar parte de este evento, en este sueño del nuevo estadio, es algo muy lindo para toda la gente, presenciar la primera piedra».
¿Jugar el primer partido en el nuevo estadio?
«Ojalá Dios quiera pueda ser parte de aquel momento, falta mucho todavía. Es un sueño, lo visualizamos, a estos cosas uno lo llena de orgullo y ojalá poder formar parte del club cuando el estadio esté listo e inaugurado, jugando algún partido oficial, pero falta mucho para eso».
Sobre el partido de Alexander Aravena con la Selección Chilena.
«Lo vi muy bien. Era algo que lo estaba ilusionando mucho, poder tener este premio por el esfuerzo que viene realizando. Es un gran primer paso para él, sabemos que tiene que seguir creciendo, trabajando, seguramente le vendrán muchos momentos por adelante. Es un chico que tiene los pies sobre la tierra y no tengo duda que seguirá trabajando para conseguir sus objetivos personales».
Jugar amistoso en Temuco y volver a jugar en el Germán Becker
«Será un lindo partido, ojalá podamos seguir por esa senda de triunfos. Lo recuerdo increíble, fue mi primer título ahí (con la UC), con gol de Carreño y Vilches, 2-1. Fue un partido lindo y tengo los mejores recuerdos con familia y amigos.