Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Don Alfonso Garcés se retira de Universidad Católica

Informamos a nuestros hinchas y seguidores que nuestro querido don Alfonso Garcés se retira de nuestro club. Don Alfonso trabajó durante 23 años en Universidad Católica en el área de captación. Como captador de jugadores tuvo injerencia en la llegada a la UC de nombres que nos han dado enormes satisfacciones.

Hoy queremos informarles que don Alfonso concordó con el club su retiro, poniendo fin a un exitoso y extenso periodo en Universidad Católica. Un “ojo” innegable para detectar el talento posibilitó que Gary Medel, Mauricio Isla, Benjamín Kuscevic e Ignacio Saavedra, entre tantos más, vistieran o vistan nuestros colores y es que don Alfonso Garcés se declara hincha de La Franja y no duda en responder qué significa Universidad Católica en su vida.

“Para mí Católica es todo, significa toda la vida porque sigo al equipo desde que tenía nueve años y vivía muy cerca del estadio Independencia. Siempre quise trabajar en la UC y cuando tuve la opción no dudé. Me voy feliz y muy contento porque pude aportar a una institución que amo”, resume don Alfonso al tiempo que recita de memoria la formación del equipo campeón de 1949.

Llegó a Universidad Católica el año 2000 y desde entonces no paró de recorrer Chile y cientos de cancha para reclutar a las futuras figuras de La Franja. Innumerables logros profesionales sitúan a don Alfonso como alguien muy importante para nuestra organización.

Lo extrañaremos, pero estamos seguros de que siempre estará dispuesto a compartirnos sus experiencias, anécdotas y conocimientos en pos de seguir engrandeciendo a Universidad Católica. “Es que soy de La Católica y siempre estaré para todo lo que necesiten de mí”, resume.

Desde Cruzados solo nos resta agradecer el gran aporte de don Alfonso al desarrollo de nuestro querido club y desearle lo mejor junto a su familia, testigos también de muchas jornadas postergadas por el trabajo que siempre, tan abnegadamente, nos brindó. Simplemente: muchas gracias querido don Alfonso!