DT Garnero: «El objetivo es ganar el próximo partido, que el equipo tenga la misma intensidad»

Conferencia DT Daniel Garnero


El presente del equipo
«Seguimos con esa lamentable costumbre de no repetir equipo por distintos motivos, tenemos bajas muy significativas en un sector del campo muy importante, también perdemos a nuestro goleador. Tenemos que hacer un planteo inteligente para poder complementar estas ausencias que vamos a tener. Trataremos de ir viendo y definir cuál será la mejor opción. Tengo estos dos entrenamientos que me van a dejar las cosas más claras y la decisión de lo que sea lo más conveniente».

«¿Qué es hacer un partido inteligente?»
«Es cuando pones tu virtud en el juego, disimulas tus falencias, donde encontrás las falencias del rival y contraarrestas las virtudes del rival. Un planteo inteligente es saber donde podemos dañarlos y cómo disimular los inconvenientes que tengamos nosotros».

La baja de Cristián Cuevas para este encuentro
«La gravedad y los tiempos no lo tengo. Sabemos que para este fin de semana no lo vamos a tener. Cristián es de ese grupo selecto que tiene una gran injerencia dentro del qeuipo. Lamentablemente para este juego ya no va a estar, el grado de la lesión no la tengo clara».

Enfrentar a O’Higgins
«El objetivo es ganar el próximo partido, es nuestro objetivo importante y va a ser un partido particular, tenemos bajas importantes, sensibles y es un gran desafío para nosotros, que el equipo no decaiga, que tenga la misma intensidad, la misma agresividad con otros futbolistas».