En sala de prensa del Complejo Raimundo Tupper con presencia del presidente Juan Tagle y el gerente deportivo José María Buljubasich, el cuarto refuerzo de los Cruzados 2025 tuvo su presentación ante los medios de comunicación, donde entregó sus primeras palabras con la camiseta de La Franja.
Su decisión de venir a La Franja
Católica es un club grande, me tocó sufrirlo cuando estuve acá jugando por Antofagasta. Es un club que siempre me llamó la atención, siempre lo veía con buenos ojos y es una oportunidad muy linda la de poder venir acá, pelear por un título, pelear internacionalmente y esas son las metas que a uno lo seducen como jugador.
Expectativas para el 2025
Vengo con toda la disposición para poder repetir o mejorar los números que tuve en Antofagasta. Lo más importante es el grupo, lograr lo que nos planteemos como equipo. Tenemos la oportunidad de construir cosas, pelear títulos, clasificar en Copa Sudamericana y Copa Chile.
El campeonato chileno
Siempre ha sido una liga muy competitiva, llegué a un equipo que propone y que se le exige obtener resultados. Los equipos grandes se han reforzado bastante, eso lo hace más interesante y más competitivo.
Qué tipo de jugador es Eduard Bello
Soy un jugador que me muevo por todo el frente de ataque, me he desenvuelto de extremo, de punta y estoy entregado para lo que necesite el profe, para lo que él quiera jugar y siempre con disposición de aportar desde todas las vistas.
REVIVE LA PRESENTACIÓN DE EDUARD BELLO, NUEVO REFUERZO UC 2025