El 2 de octubre del 2005, nuestro exgolero y actual Gerente Deportivo logró superar la marca de mayor tiempo de arco invicto en el fútbol chileno, registro que ostentaba Eduardo Fournier desde 1985.
Hace diecinueve años, José María Buljubasich batió el récord de imbatibilidad en el fútbol chileno. Fue en la visita ante Universidad de Concepción en el municipal de Collao, actual Ester Roa, en que el «Tati» dejaría atrás el récord que hasta ese día mantenía Eduardo Fournier durante dos décadas.
En el minuto 50 de partido, Buljubasich superó los 1.012 minutos sin recibir goles y comenzó a alargar un récord que se extendería por 16 partidos, alcanzando los 1.352 minutos con el arco en cero.
La racha de invictos se extendió hasta el partido contra Everton, el 30 de octubre de 2005. El encargado de batir a José María Buljubasich fue Renato Ramos, quien convirtió un penal cometido por el mismo «Tati».
En 2020, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) homenajeó al portero por su récord de imbatibilidad con una estrella en el paseo de la fama del fútbol chileno.