Síguenos en:

Escuela de fútbol de Renca participó en “Esto es San Carlos”

La escuela de fútbol “Renca Juniors” oriundos de la comuna renquina participaron de “Esto es San Carlos”, actividad que busca acercar a niños, niñas y adultos al fútbol de Universidad Católica y la experiencia de vivir un día en nuestro estadio.

Una entretenida jornada de fútbol vivieron niños, niñas y adultos de la Escuela de Fútbol «Renca Juniors», donde pudieron ver el partido entre Universidad Católica y Palestino por la Fecha 19 del Campeonato PlanVital 2022.

Marco Miranda, encargado de la escuela renquina, comuna que nos une en una alianza sociodeportiva, nos comentó, “nosotros somos una escuela social que ayudamos a los niños de escasos recursos a incorporarse al deporte y la actividad física” y la invitación es muy buena ya que ellos se motivan más a salir adelante y a esforzarse por sus sueños”.
 
Ubicados en la Tribuna Sergio Livingstone, el grupo pudo vivir una tarde en San Carlos, que de seguro fue una gran experiencia para ellos. «Esto es San Carlos” es una de nuestras actividades parte del programa Católica Social.