Síguenos en:

ESCUELAS DE FÚTBOL UC CIERRAN LA TEMPORADA 2019

Con una presentación en San Carlos de Apoquindo, los niños y niñas del fútbol cruzado demostraron a sus familias lo que han aprendido durante este semestre en las clases realizadas en la "Fortaleza Cruzada".

Este sábado se celebró la culminación de la Escuela de Fútbol UC  del año 2019, con una ceremonia realizada en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En la instancia, los futuros cracks de La Franja dieron una demostración de las habilidades desarrolladas en las clases de este segundo semestre.

Fabiola Rosas, una de las apoderadas presentes en la actividad, valoró la forma en que la Escuela de Fútbol UC se preocupa del aprendizaje de los niños "de forma integral, existe una gran preocupación de parte de los profesores en como los niños se van desarrollando dentro y fuera de la cancha. Mi hijo viene feliz a entrenar", aseguró.

"Poder jugar con niñas de mi edad es genial, muy distinto a lo que estaba acostumbrada. Me ilusiona mucho poder jugar en la sub 17 de Católica el próximo año", aseguró Florencia Pacheco de 16 años, alumna de la Escuela de fútbol femenino. 

Sofía Aravena de 14 años, completó su primer año en la Escuela y destacó que "te enseñan paso a paso, acá en Católica no es llegar a jugar, primero te explican cuáles son los movimientos y las posiciones dentro de la cancha".

El Coordinador General de la Escuela de Fútbol UC, Juan Pablo Campuzano, aseguró que "tuvimos un gran cierre de temporada con casi 970 niños inscritos entre  agosto y diciembre. La seguridad que le damos a los papás de poder dejar a sus hijos sin ningún problema y la calidad de nuestras clases hace que siempre aumente la cantidad de niños que siguen entrenando con nosotros".