Síguenos en:

Este sábado viviremos el Clásico Universitario por partida doble

Los Cruzados y Las Cruzadas saltarán a la cancha del Estadio Nacional este fin de semana para vivir uno de los encuentros más tradicionales del fútbol chileno tanto en el Campeonato PlanVital como en el Femenino Caja Los Andes.

Las Cruzadas quieren empezar con el pie derecho la segunda fase del Femenino Caja Los Andes

La Franja enfrentará a su clásico rival por la primera Fecha de la segunda rueda del Femenino Caja Los Andes. El Fútbol Femenino UC se clasificó en la última fecha a esta postemporada, luego de vencer a Audax Italiano de locales.

Será la segunda vez que ambos cuadros se midan en el Estadio Nacional, luego de que el 2019 también se disputara de preliminar este duelo, con victoria por 3-2 para el equipo que hizo de local en el Estadio de todos los chilenos.

El encuentro se disputará desde las 11:45 horas y será transmitido por DirecTV sports.

Los Cruzados buscarán quedarse con el segundo Clásico Universitario del año

A las 15:00 horas, será el turno del plantel masculino de Universidad Católica, que saldrá a la cancha del Estadio Nacional en busca de la victoria en el Clásico Universitario 195, que será arbitrado por Roberto Tobar.

El más reciente encuentro entre ambas escuadras fue el 2 de abril del presente año, en San Carlos de Apoquindo, con victoria para la UC por 2-1 con goles de Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.