ESTE VIERNES NUEVA COMISIÓN DE HINCHAS DE LA FRANJA

En la tercera reunión del periodo 2019-2020 se llevaráa cabo a partir de las 18:30 horas y los hinchas podrán enviar sus inquietudes a sus respectivos representantes.

Este viernes se sostendrála tercera reunión de Comisión de Hinchas del periodo 2019-2020. Cada representante podráhacer llegar las inquietudes que los hinchas, socios y abonados le quieran enviar a través de un mail.

La Comisión de Hinchas 2019-2020 estáconformada por Francisco Valdés (Abonados Fouillioux y Livingstone), JoséMeza (Abonados Lepe y Prieto), Ignacio Pavón (Jóvenes), Paulina Infante (Mujeres), Manuel González (Público General), Carlos Contador (Tercera Edad), Mauricio Oyanadel (Hinchas Zona Norte), Rodrigo García (Hinchas Zona Sur), Rodrigo Tamayo (Socios) y Sebastián Decebal-Cuza (Familias).  

MAIL REPRESENTANTES

ZONA SUR Rodrigo Garcia: rgarciaandrade29@gmail.com

MUJERES Paulina Infante: paulina@emege.cl

ABONADOS FOUILLOUX Y LINGSTONE Francisco Valdes: fcovaldes@gmail.com

ZONA NORTE Mauricio Oyanedel: oyanedelmauricio35@gmail.com

FAMILIAS Sebastian Decebal: sdecebal@distribuidorasanjavier.cl

JÓVENES Ignacio Pavón:ignaciopavon94@gmail.com

SOCIOS Rodrigo Tamayo: retamayo@uc.cl

SOCIOS Daniel Urriola: daniel.urriola@gmail.com

ABONADOS LEPE Y PRIETO Joaquin Meza: jjoaquin.mezam@gmail.com

TERCERA EDAD Carlos Contador: carloscontador@vtr.net

PÚBLICO GENERAL Manuel Gonzalez: manolo.lcrenca@hotmail.com

En la segunda reunión, que se realizóel pasado viernes 6 de septiembre, se abordaron cinco puntos relevantes para la comisión:

En primera instancia se presentóuna síntesis de la primera reunión, en la que se definiócuáles serías las labores de cada uno de los miembros que componen la Comisión de Hinchas. Para el desarrollo del plan "Católica Social"los encargados de esta área son Mauricio Oyanedel, Rodrigo García, Rodrigo Tamayo y JoséMeza. 

En "Católica Somos Todos"trabajarán Francisco Valdés, Sebastián Decebal-Cuza, Paulina Infante, JoséMeza e Ignacio Pavón.

Los miembros de la comisión encargados de velar por la Experiencia Estadio son Carlos Contador y Francisco Valdés. Daniel Urriola estaráen el área de Información Prioritaria, mientras que Paulina Infante serála encargada de la Perspectiva de Género dentro de la Comisión.

Por último, Manuel González sera el encargado de la Coordinación de Elementos de Animación en los partidos de La Franja.

Luego, hubo una presentación detallada de las actividades y acciones realizadas en el marco de los programas "Católica Social"y "Católica Somos Todos"realizadas por el club durante el mes de agosto,  tales como la visita del Plantel Femenino de La Franja a un albergue de la comuna de Recoleta o la visita de los niños del Sename de Viña del Mar a San Carlos de Apoquindo, en el partido contra Everton. 

Finalmente, se  abordaron las inquietudes e ideas emanadas desde la primera reunión, consensuando en la realización de las siguientes acciones:

  • La comisión de hinchas y la Red de Voluntarios organizarán una actividad de fin de año para celebrar junto a la familia cruzada.

  • De cara al financiamiento del proyecto que modernizaráSan Carlos de Apoquindo, se buscaráun mecanismo para que los hinchas también puedan aportar en el nuevo estadio para La Franja.

  • Se realizaráde forma permanente la actividad “Bienvenid@s a San Carlos”, con el objetivo de brindar una bienvenida amena y entretenida tanto a nuestra hinchada como la visitante. 

  • La comisión se reuniráel primer viernes de cada mes.