Síguenos en:

Este viernes termina la preventa de losas para Socios y Abonados

Este 29 de julio culmina la preventa para Socios y Abonados de las losas que te invitan a ocupar Tu Lugar En La Historia. Estas baldosas estarán ubicadas en los accesos de las tribunas Livingstone, Prieto y Lepe del nuevo estadio de la UC y pueden ser adquiridas en www.tulugarenlahistoria.cl.

La venta de losas personalizadas que serán parte de los ingresos al nuevo recinto en las tribunas Sergio Livingstone, Ignacio Prieto y Mario Lepe, son la invitación perfecta a asegurar Tu Lugar En La Historia, eligiendo alguno de los tres tamaños de estas placas que serán grabadas con el nombre de las y los hinchas y una frase preestablecida que también será a elección en la preventa exclusiva para Socios y Abonados que se extenderá hasta este viernes 29 de julio.

La opciones para adquirir estas losas serán en tres tamaños con medidas de 20×20 centímetros, 40×20 centímetros y la más grande que se confeccionará en 40×60 centímetros. De acuerdo a la medida elegida será el espacio para grabar los nombres de los hinchas y elegir alguna de las siete frases que llevará la placa. El total de caracteres por línea será de 19 en cada losa, incluyendo los espacios y la frase elegida no se considerará como parte de los caracteres permitidos.

Además del tamaño, también incide en el precio la ubicación de la losa, de tal manera que habrá un precio para cada tamaño en la tribuna Sergio Livingstone y otro para las tribunas Ignacio Prieto y Mario Lepe. Para adquirir estas baldosas se debe ingresar a www.tulugarenlahistoria.cl y seguir allí el paso a paso que indicará desde el tamaño elegido, las opciones de grabado, la ubicación de la placa y el costo de ésta. La campaña se divide en dos momentos.

La preventa hasta este viernes 29 de julio y la venta a público general desde el sábado 30 de julio. Las losas pueden ser pagadas hasta en seis cuotas, precio contado, con tarjetas de crédito. Ha sido tal el interés de los Socios y Abonados que muchos se han organizado para juntarse y comprarlas en grupo, otros han optado por comprar baldosas de manera póstuma a hinchas que ya no están y más de alguno ha inscrito a sus mascotas en las placas.

Esta campaña surgió precisamente del interés de los hinchas por ser parte del proyecto estadio y sumarse de una manera concreta a esta obra que espera dotar a la UC de un moderno recinto multipropósito que no solo sea sede de eventos deportivos y que abra espacio a otras expresiones. Cuando los hinchas fueron consultados respecto de cómo participar las ideas que surgieron fueron mediante un Aumento de Capital y la campaña de venta de losas que te propone asegurar Tu Lugar En La Historia y ser parte del nuevo estadio de Universidad Católica.

Ya los sabes. Tu Lugar En La Historia te espera!