Síguenos en:

Eugenio Mena: «Queremos volver al triunfo y seguir en la parte alta»

¡Atención, Las Cruzadas y los Cruzados! Hoy tuvimos la oportunidad de conversar con el lateral izquierdo de los Cruzados, Eugenio Mena, en una conferencia de prensa llena de ánimo y cercanía. En ella, el jugador nos contó detalles sobre el próximo partido contra Magallanes por la Fecha 9 del Campeonato Betsson. ¡No te pierdas las declaraciones de Mena en nuestra transcripción!

Magallanes
«Vienen de un viaje largo, una eliminación, pero tienen buenos jugadores, juegan bien al fútbol y te complican. Hemos trabajado bien, va a ser un partido difícil, pero ha sido una semana bonita para nosotros, queremos volver al triunfo y seguir en la parte alta de la tabla».

Funciones en su posición
«Darle una opción en ataque al equipo, amplitud y ser profundo, pero también tener equilibrio para defender y dar seguridad a la defensa, que es lo principal para mi posición. Poco a poco hemos afianzado eso, como equipo buscamos el equilibrio en ataque y en defensa».

Fernando Zampedri
«Conversamos con el toro, está contento, con ganas de seguir rompiendo récords. Está buscando eso y como compañeros lo queremos ayudar, eso es un beneficio para el equipo. Esperamos que este partido puedan seguir su racha».

Mejorar en defensa y sus compañeros de zaga
«Seguimos en búsqueda del equilibrio, hemos sido muy ofensivos y pecamos de ir al ataque siempre. Estamos dando énfasis al equilibrio, la seguridad en defensa y vamos en buen camino. Isla lo conozco hace mucho, siempre se entrena al 100, él está contento y sigue entrenándose para lo que viene. Yo quiero estar en óptimas condiciones para aportar al equipo».