El delantero de los Cruzados compartió con Joaquín, quien visitó San Carlos de Apoquindo y celebró su cumpleaños junto al ariete, el golero y el plantel de la UC.
Joaquín Astorga de Maipú, celebró sus 13 años en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper en una nueva edición de nuestra tradicional actividad «Cumpleaños en San Carlos». El menor, junto a su papá, llegaron hasta el complejo de entrenamiento de los Cruzados.
El sueño de Joaquín, hincha de la UC desde los 5 años, era conocer a Fernando Zampedri, y tras el entrenamiento matinal de La Franja, el pequeño no solo pudo conocer al ariete, sino que además de compartir con él, el toro le cantó el cumpleaños feliz.
Además, de esto, Joaco compartió junto a más futbolistas del plantel, como Fabián Orellana, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot, César Pinares y Matías Dituro, otro de sus ídolos quien también le cantó cumpleaños feliz, a lo que el pequeño añadió que «es una sensación muy linda, el poder conocer al mejor arquero que he visto en la UC. Cuando estaba en el colegio me ponía al arco y atajaba como él».
El menor se mostró emocionado, y declarando que «pude conocer a mis ídolos, que han hecho una gran historia en Católica. Es el mejor cumpleaños que he tenido».