Finalizado el duelo frente a los celestes, el volante de Universidad Católica respondió las preguntas de la prensa y analizó el encuentro ante los celestes.
Análisis del partido
«Primero agradecerle a la gente, 17,000 personas, es muy valorable eso, le agradecemos a la hinchada siempre la presencia y también felicitar a Coquimbo, que fue campeón. Feliz de volver a sumar minutos, pero obviamente triste por el resultado, creo que fue injusto, llegaron solo dos veces y nos hicieron los goles, pero el fútbol es así, de detalles. Tenemos que sacarnos esto rápido, aún depende de nosotros y tenemos que seguir trabajando».
El resultado
«El objetivo sigue intacto y sigue siendo el mismo, ganar el ‘Chile 2’, duele un poco la derrota, ya está y mañana nos vamos a preparar para el próximo partido con La Serena».
Sobre las bajas del equipo
«Llegaron dos veces y fue gol. Siento que los jugadores que empezaron en el partido están preparados, se perdió por detalles y no vamos a bajar los brazos. Obvio que son importantes Gary, Johan, Fer y Cristian, pero como dije recién, creo que el plantel está preparado y nosotros también, los jóvenes, tenemos muchas ganas de aportar».








