El ariete de los Cruzados respondió las preguntas de la prensa concluido el encuentro ante el cuadro baisano en Rancagua.
Ganar ante Palestino
«Creo que lo merecíamos, hicimos un muy buen primer tiempo. Faltando poco nos desconcentramos y el segundo tiempo también, pero agarramos ritmo nuevamente y pudimos hacer cinco goles».
Efectividad en el área rival
«Las ocasiones que tuvimos, fuimos efectivos. Estamos muy contentos, porque duró un poco más lo que Católica quiere mostrar durante todo el partido».
Puntos altos en la victoria
«Fue merecido, hicimos mejor partido que Palestino, más allá de que por momentos nos dominaron. Al final del primer tiempo y al principio del segundo entramos dormidos, pero volvimos a recuperar lo que hicimos en los 20-30 minutos del primer tiempo».
Citación al tribunal
«No tengo ni idea, estoy esperando que me digan qué tengo que hacer. No sé por qué me notifica a mí solamente, si habían diez mil jugadores más (en el entrevero ante Audax). Me irán a decir ellos por qué fue».
«Contento, si me toca asistirlo y que haga goles, voy a estar contento. Lo importante es que Católica gane los tres puntos».