Síguenos en:

Fuenzalida: «Queremos reencontrarnos con nuestra mejor versión»

Universidad Católica no ha podido sumar en sus últimas presentaciones, pero los Cruzados siguen trabajando de buen ánimo para dar vuelta esta situación. Y fue el Capitán, José Pedro Fuenzalida, quien atendió a los medios tras la práctica matinal, contándonos sobre la semana de trabajos y del ánimo del equipo de cara al partido ante Everton este sábado.

ÚLTIMOS RESULTADOS
«Sufrimos dos derrotas contra dos equipos que nos jugaron bastante bien y aprovecharon las situaciones que tuvieron. Fueron partidos donde tuvimos ventaja en su momento y no supimos mantenerla. Ahí hay cosas que corregir y estamos trabajando en eso. Queremos reencontrarnos con nuestro mejor fútbol y nuestra mejor versión». 

ARRANQUE DEL 2022
«Tenemos claros los objetivos de este año: pelear por el nuevo torneo y hacer una gran participación en Copa Libertadores. Esos son desafíos para los que nos seguimos preparando. Estamos en el inicio del torneo, hemos tenido un par de derrotas, pero no nos desenfoca del objetivo final: seguir mejorando, seguir consolidándonos como equipo, buscando un mejor fútbol que nos permita alcanzar los resultados». 

BAJAS PARA EL FIN DE SEMANA
«Todos queremos que el Cuerpo Técnico pueda decidir en base a tener todos los jugadores disponibles. Hoy tenemos algunas bajas que son importantes en el equipo, pero acá estamos todos para aportar, y si no hay alguno disponible, siempre hay otro para poder reemplazarlo a la altura. Así ha sido siempre y confío que va a ser. Tenemos un plantel de lo mejor que hay en Chile, siempre vamos a tener la confianza de armar un buen equipo». 

ADAPTACIÓN DE LOS REFUERZOS
«Al tener un plantel numeroso con muchos jugadores que se incorporaron, los que llegan están en ese proceso de adaptación. Están todos disponibles y es cosa de tiempo que empiecen a participar y ser importantes en este equipo. En los campeonatos largos y que te llevan todo el año, más allá de tenerlos disponibles inmediatamente, es importante que estén bien cuando les toque la oportunidad. Hay un gran plantel y cada uno tiene que ir aprovechando las oportunidades en pos del equipo».