Emilia Medina tiene ocho años, es fanática de La Franja y ésta semana cumplióuno de sus sueños:Conocer a su ídolo, el capitán de Los Cruzados, JoséPedro Fuenzalida.
Este martes la pequeña hincha cruzada de ocho años Emilia Medina que tiene síndrome de Down, viajódesde Collipulli, en la Región de La Araucanía, junto a su madre, Elizabeth Gutiérrez, para poder presenciar la práctica de La Franja y conocer al gran ídolo de Emilia: El "Chapa"Fuenzalida.
Una vez terminado el entrenamiento se dio el encuentro entre la pequeña y el capitán cruzado, quién le obsequióuna camiseta con la tipografía diseñada por Anna Vives, diseñadora española que también tiene este síndrome, creóla tipografía inclusiva que ha recorrido diferentes canchas del mundo para visibilizar la realidad de las personas que viven con su condición.
Elizabeth Gutiérrez, madre de la pequeña, Valoróla actividad y señalóque "estoy muy feliz de ver a mi hija asíde contenta, el "Chapita"es su ídolo". Emilia después de presenciar el entrenamiento de La Franja agregó"es el mejor de todos, me gusta cuando hace goles porque siempre hace los más importantes".