Síguenos en:

FUENZALIDA Y EL CLÁSICO ANTE COLO COLO: «QUEREMOS SEGUIR ARRIBA Y ESTE ES EL PRIMER PASO»

El capitán de Universidad Católica habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Colo Colo que se disputará mañana a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

CLÁSICO ANTE COLO COLO 
Tenemos una responsabilidad importante como plantel de seguir punteros. Queremos seguir allá arriba y este es el primer paso. Tenemos un rival que está jugando por salir del fondo, que tiene necesidades, por ende, va a ser un partido que creo va a estar durísimo. Va a depender de nosotros de hacer un buen partido, sacarnos de lo que fue esta semana el tema de Copa y volver al triunfo en un partido clave para nosotros. 

POSICIÓN EN LA TABLA DE LOS DOS EQUIPOS 
Más allá del lugar de la tabla en que están, son jugadores importante y te pueden complicar si uno no hace las cosas bien. Estamos mentalizados netamente en lo nuestro, en seguir arriba, seguir encaminando este Campeonato para lo que queremos, y tenemos muchas ganas de sacarnos lo que fue la eliminación de copa ganando mañana. 

CÓMO VAN A AFRONTAR EL CLÁSICO
"No hay dobles lecturas. Vamos a afrontar el partido con toda la intensidad y las ganas de ganar, más allá del rival, que sabemos que es importante, que por ahí los puntos no lo demuestran, tienen jugadores importantes y de jerarquía"

ESTADO ANÍMICO DEL PLANTEL 
Sin duda que la eliminación fue algo que nos dolió a todos, que no queríamos. Y no queda más que seguir adelante. Ya estamos netamente pensando en mañana, en hacer un buen muy partido para seguir luchando por los objetivos. Nosotros nos hemos planteados objetivos como plantel e institución este año, y uno de esos es este Campeonato, y mañana tenemos un lindo desafío para seguir peleando por él 

FORMA FÍSICA DEL PLANTEL
"Obviamente hay un cansancio acumulado de todos estos meses, de muchos partidos. Pero es algo que ya está, que tenemos que afrontar, y todavía tenemos dos meses adelante de hartos partidos. No hay tiempo para pensar en eso, si no que enfrentarlo, enfocarnos en lo que vamos a tener un partido cada tres o cuatro días, y todos tratando hacer lo mejor posible para recuperarnos rápido, estar disponibles para cada partido, y los que estén mejor lo van a enfrentar".