Síguenos en:

Gary Kagelmacher: «El compromiso va a ser y seguirá siendo el mismo desde el primer día que firmé en Católica»

Conversamos con nuestro defensor central uruguayo acerca de la renovación de su vínculo junto a Universidad Católica, hasta diciembre del 2024.

¿Cómo te tomas esta renovación hasta diciembre de 2024 con Universidad Católica?
“Me lo tomó con mucha alegría y compromiso. Estoy muy contento y por sobre todo agradecido por la confianza que han depositado en mí para llegar a este acuerdo y ser jugador de Católica hasta fines del próximo año”.

¿Cómo fue el proceso de la renovación?
“Fue un proceso totalmente natural y llegamos a un acuerdo de una manera muy rápida por ambas partes. Estuvimos alineados en todos los puntos de la negociación y agradezco a todas las partes por haber llegado a un acuerdo de esta manera”.

¿Te gusta ser jugador de Universidad Católica?
“La verdad que desde el primer partido que jugué en Católica sentí una buena energía por parte de todos en el club, compañeros, hinchada y su gente. Creo que eso es muy importante a la hora de extender o no un contrato. Me siento cómodo, con ganas de dejar mi pequeño legado en esta institución y para eso trabajaré cada día”.

Hablas con cariño de la gente de Católica, ¿qué te gustaría decirles?
“Que se renueva el vínculo, el compromiso va a ser y seguirá siendo el mismo desde el primer día que firmé en Católica. Es mi manera de pensar y actuar en este deporte. A la hinchada Cruzada solo tengo palabras de agradecimiento por su cariño hacia mi y hacia mi familia. Lo valoro muchísimo y me dan la fuerza y energía necesaria para seguir creciendo y haciéndolo lo mejor posible dentro del campo de juego”.