Síguenos en:

Gary Kagelmacher: «Hicimos todo para ganar, pero la pelota no quiso entrar»

El central charrúa de los Cruzados estuvo en zona mixta culminado el encuentro ante Audax Italiano por la jornada cinco del Campeonato ITAÚ, en el que fue si primer encuentro como titular en esta temporada.

Empate ante Audax
«Es una sensación rara, queríamos ganar. Necesitábamos los tres puntos, pero hicimos todos para ganarlo. Tuvimos muchas situaciones de gol, no nos llegaron, la pelota no quiso entrar, pero se hizo todo. Decepcionado, la gente y nosotros nos merecíamos la victoria. No queda más que seguir, pero este es el camino, se vio otra actitud y otra manera de jugar».

Situación actual
«No es una situación fácil, pero varios jugadores hemos pasado por esta situación. Somos los que somos hoy y hay que tirar para adelante. Hay que ser positivos y confiar en lo que somos»

Titularidad
«Contento por sumar mis primeros 90 minutos en el año. Siempre me entreno para estar a disposición, después es el entrenador que decide».

Qué cambió en la semana
«Hubo un cambio de actitud. Se fue a buscar el partido desde el primer momento, creamos situaciones de gol, fuimos agresivos, estuvimos cerca de las marcas, no nos crearon situaciones de gol. Se vio una mejoría, pero la pelota no quiso entrar. No queda más que seguir».