Síguenos en:

Gary Kagelmacher: «Tenemos que ir partido a partido»

Tras la práctica matinal, el defensor de Universidad Católica estuvo en Conferencia Philips hablando sobre los desafíos de La Franja en el Campenonato PlanVital.

Primeras semanas
«Me he sentido bastante bien, el grupo me ha dado la bienvenida. El primer partido me costó más desde lo físico, pero ante Cobresal me sentí un poco mejor y muy contento de que no hayamos recibido goles, es importante dar esa seguridad al equipo».

Victoria en el último partido
«Estos dos partidos venimos bien, pero siempre hay cosas para corregir, mejorar y en eso estamos. Con la competencia en el plantel, con los otros jugadores en esa posición, así que va a ser interesante lo que viene de acá en más».

Estado anímico del plantel
«Era muy necesaria esa victoria y nos merecíamos ganar por la cantidad de ocasiones que tuvimos y por un largo periodo del partido se vieron buenos momentos de fútbol. No se nos estaba dando el gol, hemos errado muchas jugadas que casi eran goles, fue un poco sufrida la victoria, pero estamos contentos, y eso se vio en los festejos. Era muy necesario para el Cuerpo Técnico y para nosotros esta victoria. Espero que sea un punto para seguir mejorando, encasillar victorias, pero lo más importante es ir partido a partido. El partido más importante es este fin de semana y ahí hay que poner las energías».