El defensor de los Cruzados atendió a los medios de comunicación luego de la igualdad 1-1 ante Cobresal en el norte por la Fecha 7 de la Liga de Primera Itaú 2025.
Análisis del partido
«Aquí en El Salvador siempre ha sido súper difícil jugar, por el calor, la altura, fue un partido muy parejo, creo que manejamos bien la pelota en el segundo tiempo, tuvimos un par de ocasiones para convertir, pero no pudimos concretar. Nos llevamos un buen punto para seguir sumando en el campeonato».
Momento del equipo
«Es un momento complejo, difícil, quedar eliminados de la Copa Chile y la Copa Sudamericana, Católica siempre ha estado peleando en varios torneos y en esta oportunidad no es así, entonces es un momento complicado en que debemos tirar todos para el mismo lado, hinchas, dirigentes, los jugadores, los que estamos dentro de la cancha dar un poco más, tratar de levantar esta situación para poder llevar a Católica a lo más alto en el campeonato».
El ánimo del equipo
«Venir a jugar acá a Cobresal en este momento de haber quedado fuera de la Copa Chile no era fácil, creo que levantamos con compañerismo, con trabajo, habíamos trabajado bien toda la semana, no era un partido fácil hoy, pero lo dimos vuelta, se trabajó súper bien y rescatamos un buen punto».