Conversamos con el joven portero formado en casa acerca de su operación y el proceso de recuperación de su hombro izquierdo. «Tomy» agradeció las buenas palabras y apoyo de todos los hinchas Cruzados.
SOBRE LA LESIÓN
«No es algo que como deportista nos gustaría, es la parte que no es tan bonita del deportista, pero es parte de. Me tocó operarme el día lunes y ya estoy en un proceso de recuperación, en el cual voy a ir evolucionando. Hemos tenido conversaciones con el doctor y me habla también que ha visto una muy buena evolución y eso me deja tranquilo también, pensando en lo que va a ser la recuperación y ese proceso».
EL PROCESO
«El doctor me dejó claro, fue un proceso bastante corto, eso fue muy bueno, que me hayan operado inmediatamente también fue muy bueno porque después los días después tenía muy buena movilidad y eso en gran parte porque me operaron muy rápido».
EL APOYO DE LA FAMILIA CRUZADA
«Recibí un apoyo gigantesco y es fundamental poder sentirse acompañado en estos momentos. De mi familia, cercanos, polola, toda la gente que hoy me conoce, estuvo muy pendiente y también de parte de la gente de Universidad Católica, de los hinchas, recibí un apoyo gigantesco y por eso estoy profundamente agradecido, me sentÍ muy acompañado y muy querido, como siempre me he sentido en este club. Agradecer a todos los hinchas por el apoyo que he tenido».
MENSAJE A LOS HINCHAS
«Volver a agradecer a todos los hinchas, me he sentido muy querido y que confíen en el equipo esta temporada. Va a ser una buena temporada y eso estoy seguro. Hay grandes jugadores, gran equipo y vamos por los objetivos que nos hemos propuesto esta temporada y vamos a ser el equipo protagonista que todos los cruzados quieren».
MIRA LA ENTREVISTA