La autoridad regional fue acompañado de su equipo de trabajo y un grupo de trabajadores del área de deportes de diferentes comunas de la capital.
El Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, realizó un recorrido por las obras del Claro Arena y conoció de cerca lo que próximamente será la casa de todos Los Cruzados y Las Cruzadas.
La autoridad visitó el hall principal del estadio, la zona de camarines, zona mixta y sala de prensa, además de la tribuna Sergio Livingstone y el Salón VIP Claro.
En su visita, el Gobernador destacó la magnitud de la obra del nuevo Claro Arena y el aporte deportivo, social y cultural que tendrá para el país:
“Felicito a Católica por esta muy buena noticia para los que amamos el deporte y la cultura en nuestra ciudad porque este es un nuevo estándar para la región Metropolitana y el país”, afirmó el Gobernador.
La instancia también contó con la presencia del presidente de Cruzados, Juan Tagle y el Gerente General de Cruzados, Juan Pablo Pareja, quienes encabezaron el recorrido y describieron los detalles que tendrá el nuevo Claro Arena en materia de seguridad, con más de 200 cámaras, detectores de rostros, entre otras novedades.