La Subgerenta del Fútbol Femenino de Universidad Católica se sumó a los saludos en el Aniversario 85 de nuestro club.
¿Qué le dirías a la UC en sus 85 años?
«Dedicarle un gran homenaje y un gran saludo por estos 85 años de historia de mucho contenido, pasión, victorias, derrotas, pero sobre todo, grandes logros».
Desde el 2008 has estado ligada a Universidad Católica. ¿Qué recuerdos se te vienen a la mente hoy?
«Son recuerdos muy lindos. Me formé de manera tardía en el fútbol, comenzando el 2008 en Católica, y ha sido bonito ver cómo la institución ha ido creciendo también en el Fútbol Femenino. Se han ido abriendo caminos con el transcurso del tiempo. Estoy segura que, hoy más que nunca, es una gran puerta que se abre para seguir desarrollándose, creciendo y que todas las jugadoras vayan desarrollando una carrera mucho más promisoria que años atrás».
¿Cómo imaginas a Católica en un futuro?
«Siempre he creído que Católica es un equipo que va a la vanguardia y lo ha demostrado en muchas oportunidades. Proyecto que, en términos de Fútbol Femenino, que también se convierta en un equipo de vanguardia y que esté en la élite del Fútbol Femenino Chileno».
Finalmente, qué palabras le dedicarías a la hinchada de la UC
«A todas las hinchas y los hinchas, agradecerles por el apoyo sostenido en el tiempo. Sabemos que toda la construcción del club es producto del gran apoyo incondicional durante los años. Pedirles que se siga manteniendo y que apoyen cada día más al fútbol femenino con su presencia en redes sociales, partidos, estadios. Es la única forma de que crezca es construyéndolo entre todos».