Síguenos en:

Hinchas vivieron «Cruzados por Dentro» de forma presencial

Abonados, Socios, hinchas clientes Go UC y fanáticos de La Franja vivieron esta enriquecedora experiencia donde pudieron conocer los trabajos de remodelación del estadio, la instalaciones y el trabajo interno del club.

La jornada empezó en el inicio de las obras de «El Sueño Cruzado», donde los afortunados fanáticos tuvieron una visita guiada por los trabajos, para conocer cómo van los avances de la remodelación.

Posteriormente la actividad continuó en el Complejo Raimundo Tupper. En Sala de Prensa, los hinchas conocieron en profundidad acerca del trabajo interno del club, a través de extendidas charlas dictadas por el Gerente General Juan Pablo Pareja y el Gerente Deportivo, José María Buljubasich, el «Tati», donde también hubo espacio para consultar dudas de diferente tipo.

Para finalizar, el recorrido culminó con una foto grupal en la cancha de entrenamiento del Plantel Profesional de Universidad Católica.

«Cruzados por Dentro» es parte de nuestro programa «Católica Somos Todos» que busca generar instancias para acercar más al hincha al club y se realizan mensualmente. Para participar, debes estar atento a nuestras publicaciones en Redes Sociales a través de nuestros canales oficiales.