Posterior al encuentro con Cobresal, el estratega Cruzado estuvo en conferencia de prensa desde El Teniente de Rancagua.
Empate ante Cobresal
«En el primer tiempo lo único que nos faltó fue no llevar el partido a un ‘ataque por ataque’, porque Cobresal preparó el partido para contragolpear. En los momentos que lo pudimos hacer, lo hicimos bien. Hay cosas buenas para sacar, pero era un partido para tener posesiones largas, simples, el rival tenía armado el equipo para transicionar rápido. Ese fue el talón de Aquiles, no sostener el balón en el 3-1 y llevar tranquilo el partido. No hicimos un buen segundo tiempo, reestructuramos posiciones y no nos sentimos cómodos. Dejamos muchas cosas para corregir ahí».
Bryan Rovira
«Se adaptó bien al equipo, hace un tiempo que no jugaba y eso pasa factura. No pensamos que podía seguir sin correr riesgos, necesitamos que vaya haciendo minutos de fútbol. Hoy completó 60 minutos, que es bueno y su salida nos restó posición en la mitad de la cancha».
Goles en contra
«Cuando le cedes al rival tantos contragolpes, la defensa lo siente. Perdimos la pelota en igualdad y superioridad numérica en ataque, lo que significa inferioridad numérica en defensa. El déficit más importante en el primer tiempo fue que, en nuestro mejor momento seguíamos jugando golpe por golpe. Tuvimos demasiado apresuramiento para buscar el cuarto gol».