Síguenos en:

Holan: «Tenemos que estar muy atentos y con nuestro juego ir creciendo y mejorando»

En Conferencia Philips, el Director Técnico de Universidad Católica respondió las consultas de prensa acerca del presente del equipo y el próximo desafío ante Palestino.

Las incorporaciones: Kagelmacher y Pinares
«Están muy bien, Gary vino en mejores condiciones físicas, pudo completar su primera semana de entrenamiento en el club; César viene trabajando una semana atrás muy bien. Mañana veremos antes del cierre y posterior al entrenamiento cómo terminamos de delinear el equipo y hacer un buen balance de lo que hemos hecho esta semana».

El partido ante Palestino y aspectos a mejorar
«Es un rival difícil. Tiene un buen sistema defensivo, de gol, buena pelota parada, buenas transiciones. Tenemos que estar muy atentos para contrarrestar sus virtudes y tratar con nuestro juego ir creciendo y mejorando. De lo que vimos el domingo pasado, el equipo creció en muchos aspectos, con momentos de muy buen fútbol, todavía nos cuesta agregar la eficacia correspondiente y sistema defensivo. Tenemos que seguir creciendo en el juego con pelota. Es mi responsabilidad como entrenador encontrar esta eficacia en la construcción del equipo».

La ausencia de Ignacio Saavedra para el desafío ante Palestino
«Venimos trabajando muy bien con Bryan González, es un chico en el cual tenemos confianza, expectativa que va creciendo, ya debutó en Copa Chile y lo hizo bien. La otra alternativa es jugar con dos centrocampistas centrales, como Marcelino y Luciano; y la otra alternativa, tanto Luciano o Felipe ocupe de centrocampista central. Veremos en función del balance de la semana, definimos quien vaya del arranque ante Palestino».

La reconstrucción del equipo
«Estoy convencido que el equipo en los próximos partidos va a tener una estabilidad de rendimiento que nos va a hacer cada vez más eficaces y vamos a conseguir los puntos que necesitamos para llegar al objetivo de terminar lo más arriba posible del torneo. Tengo confianza que lo vamos a a conseguir, y que vamos a hacer una gran Copa Chile».