Síguenos en:

Holan y el partido ante Cobresal: «Tenemos que focalizarnos en nuestro rendimiento»

En Conferencia Philips, el técnico Ariel Holan respondió las consultas de prensa referentes al presente del equipo y el desafío próximo ante Cobresal.

La semana de preparación con miras a Cobresal
«El nivel de errores lo hemos ido mejorando partido tras partido. En el sistema defensivo jugamos muchísimo mejor que el último partido y en el punto ofensivo nos faltó un poquito de claridad en el momento importante para convertir. Estuvimos trabajando con muchas sesiones de videos, nivelando el equipo y estoy convencido que vamos a ir buscando otras variantes para ser un equipo cada vez más competitivo».

La línea de cuatro defensiva
«Hicimos un partido del sistema defensivo superior al del fin de semana anterior y es un puesto que está muy competitivo. Lanaro está en su última parte de puesta a punto, Nehuén Paz está mejorando su nivel, Daniel González salió del desgarro pero tiene una neumonía, esperando que se recupere lo antes posible. Hicimos una práctica de fútbol, hoy hicimos otra con chicos que no están siendo parte de la alineación principal, evidenciando mejorías que hacen más sustentable su rendimiento».

Los jugadores lesionados
«Gillier está volviendo de un desgarro, en un proceso de recuperación. (Clemente) Montes se le hizo un estudio ayer, tiene 100% soldado su hueso operado, intensificó su práctica y esperamos que levante su nivel físico en dos semanas. Juan Leiva va mejorando día a día, es una lesión rebelde, se está poniendo mejor. Estamos contentos que su recuperación, entró en un proceso más optimista. El caso de Catuto (Rebolledo) salió del desgarro, hoy cumplió la práctica y busca recuperar su forma futbolística».

Enfrentar a Cobresal
«Veo a un equipo dinámico, con delanteros rápidos, tiene un mediocampo con juego y una defensa que lo hace muy bien. Creo que es un equipo que trata muy bien el balón y juega al fútbol. Tenemos que focalizarnos en nuestro rendimiento, delinear nuestra identidad, aspectos y detalles que nos hacen crecer como equipo, poniendo toda la energía».