Síguenos en:

Holan y el partido ante Everton: «Hicimos muchas cosas buenas, estoy muy contento»

Tras la primera fecha del Campeonato Betsson ante Everton, donde La Franja venció por 3-0 de visita, el DT de Universidad Católica se dio cita en la sala de conferencia del estadio Sausalito para responder las preguntas de la prensa.

Victoria ante Everton
«El primer partido de cualquier campeonato es muy difícil, sobre todo ante un rival como Everton de visitante, que es un equipo muy buen estructurado. Es un equipo que siempre ofrece muchas dificultades desde la táctica y la estrategia. Hicimos muchas cosas buenas, estoy muy contento, nos ayuda para ver en qué situaciones de los partidos y momentos del juego, todavía poder mejorar».

Espacio para mejorar colectivamente
«A ratos jugamos muy bien, pero terminamos las jugadas mal. Cuando las terminamos medianamente bien, es peligro de gol, con los dos tanques arriba es bravo, si los abastecemos bien y nos posicionamos bien; pero hoy queríamos hacer el tercero antes que el primero y terminábamos corriendo 70 metros, lo que nos desgastó un poco en el partido. Es parte de la tarea para lograr, no empaña lo bueno que hicimos, pero nos pone alertas para seguir creciendo como equipo».

Conclusiones del partido
«El partido deja muy ricas conclusiones para que, ajustando a un par de detales, lleguemos a un posesión que sea de mejor calidad. Ahí tenemos la mayor tarea para lograr».

Duelos en la cancha
«Siempre estuvimos dos contra dos en el medio, pero con mucho espacio. Pudimos lastimar, Everton no lo consiguió, más que proteger el medio, tenemos que hacerlo con fútbol. Que no sea tan grande el espacio y con el movimiento de los delanteros le podamos dar mayor cantidad de juego de posesión. Fuimos contundentes, es lo mejor de todo».