Síguenos en:

Hoy se inicia Período de Opción Preferente del proceso de Aumento de Capital de Cruzados

Cruzados dio inicio al proceso de Aumento de Capital que busca recaudar cerca de US$13 millones de dólares –y así concretar el proyecto de modernización de su estadio– con la apertura del Período de Opción Preferente (POP) para los actuales accionistas, cumpliendo así lo exigido por ley.

El primer lapso de este Aumento de Capital tendrá una duración de 30 días, es decir hasta el 27 de abril de 2022, período que es exclusivo para las entidades y personas que actualmente son accionistas de Cruzados, así como para otros accionistas que adquieran acciones durante este plazo y que
cumplan con las exigencias estipuladas en el prospecto compartido por Cruzados. 


En total saldrán al mercado un total de 84.758.665 acciones, fijándose su precio de colocación en $125. El proceso de colocación estará a cargo de BTG Pactual.


Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados, explicó que se ha trabajado muy duro en mostrarles a los actuales accionistas del club así como también a futuros inversionistas sobre las ventajas del aumento de capital. “Esperamos que los actuales accionistas nos apoyen y nos acompañen en nuestro deseo de modernizar nuestro estadio. Nuestros asesores nos han dicho que hay mucho interés, y eso nos tiene muy contentos y esperanzados”.


Vale la pena recordar que, de existir un remanente de acciones sin suscribir, éstas saldrán a subasta a público general en un segundo período de venta, posterior al 27 de abril, es decir, finalizado el POP y de este proceso podrá participar cualquier persona.


Para más información y conocer detalles del proceso, Cruzados invita a los interesados haz click acá.