UNIVERSIDAD CATÓLICA

HUERTA: "DEPENDEMOS DE NOSOTROS, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES GANAR EL DOMINGO"

  • 24 / 11 / 2021 15:47
  • El zaguero de La Franja analizó el próximo duelo de los Cruzados, en el que enfrantarán de local a Huachipato en San Carlos de Apoquindo por la Fecha 33 del Campeonato PlanVital 2021.

    HUACHIPATO
    "Independientemente de la posición en la que llega Huachipato, siempre ha estado muy claro que son un equipo muy competitivo, con jugadores jóvenes que hacen que sea un juego intenso. Si bien ahora están peleando en la parte baja, tenemos claro que va a ser un partido muy dificil, como los anteriores. Hay que enfrentar el partido como si fuera una final".

    CIERRE DEL TORNEO
    "Lo más importante es centrarnos en nuestro partido. Aun queda una fecha más, entonces no hay que sacar cálculos todavía. Somos conscientes de que dependemos de nosotros, pero lo más importante es poder ganar el domingo".  

    ENFRENTAR A UN EQUIPO QUE PELEA EL DESCENSO
    "La mayoría de los equipos están peleando algo a falta de dos fechas. Todos necesitan los triunfos; ellos para salir de la parte baja y nosotros para mantenernos en la pelea por el título. No es un tema para nosotros que estén en la parte baja, lo afrontamos de la misma forma". 

    OBTENCIÓN SUPERCOPA EASY 2021
    "Fue muy positivo para todos. Entendíamos que era conseguir un título más para el club y lo tomamos con la mayor seriedad posible, y quedó demostrado. Fue una final muy ajustada, pero por suerte estuvimos bien en la tanda de penales. Es un envión importante para lo que viene, seguir manteniendo la confianza, quedan dos partidos que son dos finales importantisimas para mantener la ilusión del objetivo principal que es el tetracampeonato".