Síguenos en:

Ignacio Saavedra: «Hay que sacudirse e ir por los otros objetivos, ahí está la motivación»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

El volante de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa tras el entrenamiento del 19 de mayo, desde la sala de prensa del Complejo Deportivo Raimundo Tupper.

Plano internacional
«Como plantel siempre vamos a querer pelear todos los campeonatos. En Libertadores queríamos pasar a octavos, pero ahora se nos presenta la Sudamericana, que también es un campeonato importante. Y también la liga, donde tenemos que empezar a recuperar puntos. En la interna siempre apuntamos a lo máximo, de eso no tiene que haber dudas».

Partido con Flamengo
«La derrota fue algo dura. Hubo cosas que se hicieron bien a ratos, y la lección es hacerlas más seguido y por más tiempo. Ariel lleva poco tiempo, pero nosotros queríamos pasar a octavos. Siempre fue nuestro objetivo. No se dio, pero ahora queda la Sudamericana».

Ariel Holan
«Con Ariel fue el año que más rendimiento tuve, tenía tal vez todo lo técnico y físico, pero él llegó a darme lo táctico. Para mí siempre es bueno que esté él acá. Desde que llegó, comenzó a darme indicaciones de cosas que tenía que retomar y que había perdido un poco. No es solo para mí, se que a muchos les va a servir. Ha sido el mejor técnico que he tenido».

Pelear en todos los frentes
«Venimos de cuatro año siendo campeones. No tengo dudas que en el receso vamos a tener mucho trabajo por hacer, Ariel va a hacer muy bien su parte, nosotros vamos a entender más su idea. En estos dos partidos hemos tenido cuatro entrenamientos y se ha visto plasmado lo que nos pide. Con más tiempo se va a ver mejor y siento que vamos a recuperar los puntos que hemos perdido y vamos a pelear arriba. Todo paso a paso, primero entender lo que quiere Ariel y por más tiempo e intensidad».

Siguientes desafíos
«Damos vuelta la página y pensamos el sábado. Tenemos que hacer un buen partido para llevarnos el triunfo. Y el martes tenemos otro más donde podemos ingresar a la Sudamericana, un torneo importante. A nadie le gusta perder y quedar eliminado del torneo más importante de América. Hay que sacudirse e ir por los otros objetivos, ahí está la motivación».