Síguenos en:

Información venta de entradas Universidad Católica vs. Colo Colo

Revisa atentamente los detalles del proceso de venta de entradas para el Clásico, a disputarse el sábado 20 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura – USEK. Todos aquellos hinchas que deseen comprar sus tickets en cualquier ubicación del estadio deberán cumplir con la condición de estar previamente enrolados en el Registro Nacional de Hinchas. Por su parte, para los Abonados Cruzados el proceso será voluntario.

ETAPAS DE VENTA
Preventa Socio Cruzado: Lunes 15 de abril, 12:00 horas.
Venta general: Martes 16 de abril, 12:00 horas.

VALORES

REGISTRO NACIONAL DEL HINCHA

Para el partido ante Colo Colo, el enrolamiento de los hinchas será obligatorio antes de poder acceder a la compra de entradas y junto con reiterar que la medida regirá para adultos y niños desde los 13 años.

El proceso es sencillo y se realiza ingresando a www.registrodelhincha.cl. Junto con aceptar los términos y condiciones del enrolamiento, la persona que realice el proceso deberá sacarle una fotografía a su cédula de identidad por ambos lados, además de dos fotografías tipo “selfie”, en un proceso que no demora más de un minuto y validará para la compra de entradas del juego entre Cruzados y albos.

Los hinchas que ya se encuentran enrolados no deberán volver a registrarse y podrán acceder directo a la venta de entradas para este compromiso. En el caso de los niños, el proceso será obligatorio desde los trece años y para los niños de hasta 12 años será voluntario, pero no obligatorio.

Para los Abonados Cruzados el proceso será voluntario; sin embargo, es oportuno reiterar que esta medida será obligatoria desde 2025 para todos los hinchas que quieran asistir al fútbol en Chile.