Síguenos en:

Información venta de entradas Universidad Católica vs. Sao Paulo

La Franja enfrentará el 30 de junio a las 20:30 horas al cuadro paulista por la CONMEBOL Sudamericana. Entérate en la siguiente nota cómo adquirir tu ticket.

Abonados 2020
Inicio: Viernes 24 de junio, 17:00 horas.
Términos: Jueves 30 de junio, 20:30.

Socio Cruzado
Inicio: Lunes 27 de junio, 16:00 horas.
Término: Jueves 30 de junio, 20:30 horas.

Público General (Al menos una asistencia a San Carlos desde el 2018 a la fecha)
Inicio: Martes 28 de junio, 16:00 hrs.
Término: Jueves 30 de junio, 20:30 hrs.

Venta Visita (Ignacio Prieto bajo)
Inicio: Martes 28 de junio, 16:00 horas.
Término: Jueves 30 de junio, 20:30 horas.

La tribuna Ignacio Prieto Alto no estará disponible por sanción.

Luego de la compra, las entradas no son reasignables. En caso de no poder asistir, puede solicitar en línea la devolución del dinero hasta 24 horas antes del inicio del partido ingresando el detalle del ticket en su cuenta de comprador.

Entradas valor Niño son para menores de 0 hasta 12 años.

Todo asistente debe adquirir su entrada.

La venta a Público General tendrá como requisito el tener al menos una asistencia a San Carlos desde el 2018 a la fecha.

Todo asistente debe mostrar su pase de movilidad previo al acceso.

Las entradas Abonados 2020 deben ser asignadas a los titulares de los abonos.

Las venta de entradas para la visita será solo a través de tienda.cruzados.cl en la sección Próximo Partido, no habrá venta en boletería.

Los titulares de la Membresía Abono 2022 tendrán descuento en el valor de la entrada. El descuento se muestra como un nuevo precio Abono Adulto Membresía o Abono Niño Membresías, no como un descuento sobre el precio original. El beneficio es intransferible y se considerarán las membresías compradas hasta 24 horas antes del comienzo de la venta.

Todos los Socios podrán comprar entradas Socio Cruzado con su membresía activa hasta 24 horas antes del comienzo de la etapa de venta para ellos. El beneficio es solo para el titular de la membresía y no aplica para acompañantes. La asignación de la entrada es intransferible.

El beneficio para Socio Cruzado no aplica para acompañantes y deben seleccionar la categoría de ticket correspondiente a su categoría de Socio.