Síguenos en:

¡Inscríbete y participa en el partido de Socios vs Abonados!

Participa por un cupo en esta tradicional actividad de cierre de año para nuestros hinchas, la que se llevará a cabo el 2 de diciembre a las 17:00 horas.

El 2 de diciembre se llevará el ya tradicional amistoso entre Socios y Abonados, actividad de cierre de año donde nuestras hinchas pueden disputar un partido en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper con la indumentaria oficial de Universidad Católica y disfrutar de un tercer tiempo.

El partido, que se desarrollará el primer viernes de diciembre a las 17:00 horas, contará con cupos para 20 Socias, 20 Abonadas y 4 Socias Go UC en su versión Fútbol Femenino; y 20 Socios, 20 Abonados y 4 Socios Go UC en su versión Fútbol Masculino.

Por otra parte para los cupos de Socios Go UC, el requisito es tener una cuenta activa.

Los Requisitos para participar en la actividad son: ser abonado con membresía vigente, tener membresía de Socio Full vigente al momento de realizar la inscripción y ser mayor de edad. El cierre de las inscripciones será el viernes 25 de noviembre a las 12:00 horas.

Para Socios y Abonados Cruzados, debes ingresar tus datos en el siguiente formulario. En tanto los Socios Go UC, deben ingresar en el siguiente enlace.

Revisa imágenes de la última versión del clásico Socios vs. Abonados