Síguenos en:

Inscríbete y participa en un nuevo «Cruzados Por Dentro» presencial

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en una nueva edición de la actividad en la que fanáticas y fanáticos de La Franja pueden conocer más sobre el funcionamiento y la interna de la institución.

¿Quieres recorrer los avances de obra del proyecto de modernización del estadio de Universidad Católica; conocer los detalles del proyecto deportivo de Cruzados, o visitar los rincones del complejo de Fútbol Raimundo Tupper? Esta es tu oportunidad.

El próximo jueves 04 de abril, a las 13:00 horas en San Carlos de Apoquindo (Camino Las Flores 13000, comuna de Las Condes), se realizará la edición de abri de «Cruzados Por Dentro», la tradicional instancia en que las Cruzadas y los Cruzados pueden conocer más sobre el funcionamiento de la institución en la voz de sus propios protagonistas. 

La actividad contará con recorridos por las obras del nuevo estadio y por las instalaciones del campo de entrenamiento de Universidad Católica, además de las exposiciones en vivo de los principales gerentes de Cruzados, y el espacio para el diálogo entre hinchas y la institución, junto con otras sorpresas.

Las y los hinchas que deseen participar por un cupo en «Cruzados Por Dentro» deberán inscribirse en este link, anotando sus datos y métodos de contacto. Quienes sean seleccionados serán informados a través de correo electrónico.

Las inscripciones cierran el martes 02 de abril a las 15:00 horas y se cuenta con cupos limitados.

Duración de la actividad: 3,5 horas.