Síguenos en:

Jaime Rubilar: «Quedamos en deuda y con ganas de obtener un mejor resultado»

El Ayudante Técnico de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa tras la derrota ante O’Higgins en Rancagua. Jaime Rubilar asistió a esta instancia, porque Cristian Paulucci fue expulsado en el duelo anterior.

CAMBIO ENTRE EL PRIMER Y SEGUNDO TIEMPO
«Me quedo con la actitud que tuvo el equipo en el segundo tiempo, con las chances de gol y las oportunidades de haber empatado el partido. Eso es lo rescatable, lo que pasó el primer tiempo no nos gusta, pero se dio lo que se dio».

TRABAJOS PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS
«Es favorable que tengamos una semana más de trabajo. Estas adversidades son algo que no está bien, sin duda, pero es trabajo. Hay cosas que retocar a nivel individual y colectivo. Es algo que hay que analizar a partir de ahora. Hay que darle una vuelta más allá y poder realizar los cambios en este tiempo que se viene».

ASPECTOS A DESTACAR EN LA UC
«Lo más rescatable es el segundo tiempo, la actitud, el juego, lograr controlar y buscar. Se marcó una diferencia enorme y nos quedamos con ese tiempo, que te ayuda y te da cierta tranquilidad para revertirla en estas dos semanas de trabajo que quedan».

PUNTOS A MEJORAR
«Nos quedamos con gusto a poco por no poder empatar el partido. Pagamos errores del primer tiempo, no logramos compensar esa parte del partido. Fuimos superiores en el segundo tiempo con un jugador menos, nos deja en deuda y con ganas de haber logrado un mejor resultado. El fútbol es así, se aprende y esperemos estas dos semanas poder revertir esta situación».

AUTOCRÍTICA TRAS LOS RESULTADOS
«Tenemos jugadores de muy buen nivel, hay errores que se cometen, pero confiamos plenamente en el plantel de Universidad Católica. Hay que asumir la responsabilidad por lo que venga, el trabajo es sumamente importante para realizar el análisis y los cambios. Lamentamos la derrota, nos duele muchísimo, pero nos da una luz lo que hicimos el segundo tiempo».