Síguenos en:

JUAN TAGLE: «CONSIDERAMOS TRAER ALGUNOS REFUERZOS»

Tras la renovación de Diego Buonanotte, Juan Tagle abordó, en entrevista radial en Cooperativa, distintos temas relativos al presente de La Franja. La conformación del plantel de jugadores, las renovaciones, a qué posiciones apuntan las tratativas por sumar refuerzos y el proyecto del nuevo estadio fueron los temas abordados. Acá te compartimos qué dijo el Presidente de Cruzados.

RENOVACIÓN DIEGO BUONANOTTE
«Nosotros actuamos primero en base a nuestros criterios deportivos y técnicos. Todos los años hacemos lo mismo, nos juntamos con los jugadores que terminan contrato y terminamos de la mejor manera con ellos. Respecto de Diego se le manifestó la idea de que continuará con nosotros, era nuestro anhelo y después de eso comenzó una negociación con su representante que se extendió más allá de lo que nos hubiera gustado. Imagino que él estuvo considerando otras opciones, pero llegamos a un buen acuerdo con él y estamos muy contentos. Viaja esta noche y mañana estará participando de los entrenamientos».

REFUERZOS
«Estamos trabajando en esto y consideramos traer algunos refuerzos. Hemos mantenido la estructura fundamental del plantel campeón, pero queremos darle espacio a los jóvenes de la casa que han tenido buena participación, algunos consolidados en la titularidad del equipo y otros peleando puestos. Pero sí vamos a traer. Hay una renovación que está pendiente que es la de Catuto Rebolledo y que debería definirse en los próximos días. Si Catuto optara por otra opción ahí probablemente traeríamos un lateral derecho, es probable que traigamos un lateral izquierdo, alguno en contención para pelearle al Nacho (Saavedra) y algún extremo más. Estamos evaluando también la opción de sumar un segundo arquero de mayor experiencia».

PROYECTO MODERNIZACIÓN SAN CARLOS DE APOQUINDO
«Estamos en momentos bastante claves sobre el proyecto estadio. Hemos avanzado muy bien y podremos dar noticias positivas muy pronto, pero hay un tema clave que es el financiamiento. Estamos licitando la construcción, esperando ofertas de las empresas constructoras y hay un frente importante y que tiene que ver con que nuestra estimaciones de presupuesto se cumplan con las ofertas reales. estimamos que podemos iniciar los trabajos en abril o mayo».