Síguenos en:

Juan Tagle: «Queremos aportarle al país un recinto moderno, multipropósito y sustentable»

El Presidente de Cruzados estuvo en punto de prensa tras la ceremonia de la Primera Piedra en las obras de lo que será el nuevo estadio de Universidad Católica

Agradecimientos tras la ceremonia
«Agradecer la presencia del ministro del deporte, del gobernador Orrego, y de la alcaldesa Peñaloza. Para nosotros este hito es muy importante en el sueño de la nueva casa Cruzada, el sueño de aportarle al país y a la ciudad el recinto deportivo y multipropósito más moderno y sustentable del país. Es un hito importante pero nos queda mucho trabajo por delante, necesitamos seguir contando con el apoyo de todas y todos los que antes nos han apoyado: accionistas, autoridades, hinchas, sponsors. Necesitamos seguir contando con ese apoyo para este proyecto que le queda más de un año de trabajo pero que va bien encaminado, en los tiempos».

Plazos de la obra
«El contrato es un contrato a suma alzada y con plazo fijo, que contempla un plazo de 18 meses. La obra comenzó a fines de noviembre, por tanto, el plazo está para fines de mayo. Siempre hay alguna demora, pero debería estar hacia fines del primer semestre o inicios del segundo semestre del próximo año. Esperamos jugar la segunda mitad del siguiente campeonato acá».