Síguenos en:

Juan Tagle: “Quiero agradecer la confianza que han puesto en nosotros”

El éxito de Universidad Católica en el proceso de aumento de capital significó cifras bien sorprendentes y que dan cuenta de una altísima participación de las y los hinchas Cruzados. Los 11 millones de dólares recaudados entre el Periodo de Opción Preferente y la subasta, dan cuenta de que entre los hinchas hay ilusión y cómo no si nuestra institución ya cuenta con casi 3.800 nuevos accionistas, hecho que destaca y agradece el Presidente de Cruzados, Juan Tagle.

Satisfacción tras el cierre del proceso…
“La verdad es que estanos muy contentos y orgulloso de la respuesta que tuvimos de todas y todos los Cruzados para ser parte de este proceso. Hubo más de 3.700 nuevos accionistas y que se unen a este Aumento de Capital que llegó a un 86% con cerca de 11 millones de dólares recaudados. Le da una legitimidad al proyecto sentir que este proyecto tiene base en todos los Cruzados”.

¿Cuándo se cierra San Carlos?
“Cuando tengamos claridad lo definiremos. Veremos si se cierra en julio o agosto próximos. Sabemos que hay mucha ansiedad por esto, pero el detalle lo entregaremos oportunamente. Hay permisos aún por conseguir y que son trámites relevantes. Entre julio y agosto debería ser la fecha de cierre del recinto, pero lo definiremos próximamente y será comunicado oportunamente”.

¿Cómo se manejan los Presupuestos?
“Es muy bueno que la gente tenga claro que los flujos y montos recaudados para el estadio no tienen nada que ver con el presupuesto para el plantel profesional de jugadores. No se tocan los presupuestos de un proyecto con otro. En relación al plantel de jugadores, nos hemos tenido que exceder en el presupuesto este año por un cambio de técnico, pero en materia de refuerzos estamos con varias opciones que esperamos cerrar prontamente y darlas a conocer”.

Un mensaje a las y los hinchas de la UC
“Me pone muy orgulloso que haya este nivel de confianza en Cruzados y que la gente aporte su dinero y sepa que será muy bien utilizado, de manera responsable y con el proyecto estadio como fin. Esto es un tremendo espaldarazo para Cruzados que lleva un poco más de 10 años de funcionamiento. Quiero agradecer la confianza que han puesto en nosotros y que sepan que queremos seguir creciendo”.