Síguenos en:

Juan Tagle y visita a obras del Sueño Cruzado: «Hay emoción, nostalgia y responsabilidad»

Hoy se realizó el primer recorrido del plantel de Universidad Católica por las obras de lo que será el nuevo estadio de La Franja. Allí, junto a los jugadores y el Cuerpo Técnico, estuvo parte del directorio y nuestro Presidente Juan Tagle. Finalizado el recorrido, el timonel de Cruzados respondió las preguntas de la prensa sobre el proceso de construcción de nuestra casa, así también del reciente fin del vínculo con Mauricio Isla.

El Sueño Cruzado
«El proyecto va avanzando bien, va en un 15% de avance y en plazo. Hicimos una primera visita de varias que queremos hacer con distintos estamentos del club, medios e hinchas, para que vean en terreno lo que esta enorme obra, lo que estamos haciendo y que todos lo sientan como propio. Es un desafío gigante, estamos entusiasmados, pero necesitamos del apoyo de todos».

Emoción de la visita
«Los veo a todos con mucha emoción. Jugadores que tuvieron grandes jornadas lo ven con nostalgia, y los que estamos involucrados en el proyecto, con mucha responsabilidad. Echamos abajo un estadio que queríamos mucho con el sueño de construir un nuevo recinto. Queremos que todos se sientan partícipes, vamos a seguir con otros estamentos».

Progreso de la obra
«Tenemos un 15% de avance, estamos en plazo. Es una etapa de obra gruesa donde uno ve los avances de manera tangible. Luego las terminaciones son más lentas y se ven menos, pero el proyecto va bien, en tiempo y cumpliendo todos los hitos que debe cumplir».

Mauricio Isla
«Es algo que veníamos conversando hace unos días, él manifestó su deseo de partir, está buscando opciones fuera del país. Nos planteó la posibilidad de una salida concordada, y siguiendo su interés y sentir, estuvimos de acuerdo con la salida, fue un término amistoso y le deseamos lo mejor en lo que venga».