Síguenos en:

JUGADORAS DE UNIVERSIDAD CATÓLICA PARTICIPARON DEL FESTIVAL DEL JUEGO DE FÚTBOL MÁS

Monserrat Sepúlveda y Valentina Núñez compartieron junto a cerca de 100 niñas y niños en el Fortín Cruzado.

El sábado 8 de enero se realizó en el Fortín Cruzado el «Festival del Juego» de Fútbol Más, el que reunió a más de 90 niñas y niños y que contó con la participación de las jugadoras del Fútbol Femenino de Universidad Católica, Monserrat Sepúlveda y Valentina Núñez

Esta actividad, que dio cierre a la iniciativa «Hinchada Fútbol Más«, reunió a casi 100 niñas y niños de Centros de Cuidado Alternativo Residencial, disfrutando de diferentes actividades y juegos durante toda la mañana del sábado. 

Daniela Noreña, Directora Social de la Fundación Fútbol Más, valoró la participación y la realización de la actividad, añadiendo que “hemos recorrido un lindo camino hasta ahora y, como organización nos sentimos desafiados para continuar y abrir nuevas puertas para seguir entrenando la felicidad de miles de niñas y niños en Chile”.

En la misma línea, Valentina Núñez, jugadora de Universidad Católica, agradeció la instancia agregando que «fue una linda jornada donde pudimos compartir y regalarles una linda tarde a niñas y niños. Es valioso el poder acercarnos a ellos y entregarles valores a través del deporte».

Cabe destacar que Cruzados junto a jugadoras y jugadores de La Franja fueron parte activa en la iniciativa «Hinchada Fútbol Más«, participando en las líneas de acción y comunicación de la campaña, e invitando a hinchas de La Franja a sumarse como socios de Fútbol Más