Síguenos en:

Kapstein y el Clásico Universitario: «Hay que confiar en nosotras mismas, vamos a salir con todo»

La capitana de las Cruzadas estuvo en la ANFP durante la conferencia de prensa de cara al Clásico Universitario Femenino a disputarse mañana en San Carlos de Apoquindo por la Fecha 6 del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Clásico Universitario
«Estamos preparando como cualquier otro partido con un rival fuerte. Sabemos que ellas son un un buen equipo, pero tenemos buenas jugadoras con las cuales hemos estado entrenando fuertemente para sacar un buen resultado en este encuentro. Sabemos que no es fácil, pero tenemos la confianza de que podemos lograr grandes cosas».

Preparación para este duelo
«Estamos con toda la confianza en nuestro propio equipo y los trabajos que hemos estado haciendo, sobre todo en este mes de receso, en el cual nos hemos preparado bien, nos juntamos como equipo y hay que confiar en nosotras mismas. Vamos a salir con todo».

Inicio del torneo para las Cruzadas
«Ha sido un inicio duro. Hemos tenido buenos rivales en frente, dos rivales superiores y dos directos, donde lamentablemente en cancha no pudimos sacar los resultados. Hemos trabajado de la mejor manera para revertir esta situación y seguir por nuestro objetivo que es estar entre las ocho primeras».

Diferencia entre los planteles
«Sabemos que tienen buenas jugadoras y nosotras también. No nos vamos a achicar ante nadie y vamos a dar lo mejor de nosotras, hay que salir a jugar el partido».