Los jóvenes futbolistas formados en casa compartieron con los pequeños pacientes y sus familias, en un ambiente de cercanía y cariño que dejó una profunda huella en todos los presentes.
En una jornada cargada de emoción y sonrisas, los jugadores Diego Corral, Leehnan Romero, Thomas Gillier y Sebastián Arancibia visitaron el Hospital Clínico UC Christus de Marcoleta para compartir un momento especial con cerca de 17 niños que se encuentran en las Unidades Pediátricas y de Oncología Pediátrica del recinto.
Para los niños, la visita fue una verdadera sorpresa. La oportunidad de compartir con sus ídolos, recibir obsequios y tomarse fotos en un contexto distinto al habitual, fue sin duda una inyección de energía y ánimo en medio de sus tratamientos. Las familias, por su parte, agradecieron el gesto y destacaron la calidad humana de los jugadores cruzados.
Esta instancia forma parte del compromiso social del club y de los valores que se promueven desde la formación en Universidad Católica, que reafirma su compromiso con la comunidad, entendiendo que el deporte también puede ser un vehículo de esperanza, apoyo y alegría.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Universidad Católica (@cruzados_oficial)