Síguenos en:

La Franja aseguró el Play Off en el Proyección Gatorade

La Cantera Cruzada tiene su puesto asegurado en la postemporada tras goleada de la Sub-21 ante Curicó. En tanto, la Sub 16 y Sub 15 también sellaron su paso a las fases finales, y la Sub 17 se jugará en la última fecha su cupo en la definición del torneo.

PROYECCIÓN GOLEÓ Y CLASIFICÓ A PLAY OFFS
Por la penúltima fecha de la fase regular, Universidad Católica recibió a Curicó Unido en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, llevándose una cómoda victoria por 6-1. Un triplete de Diego Corral, y tantos de Ousman Touray, Luis Felipe Maluenda y Francisco Rossel, estructuraron un resultado que clasificó a la UC a la postemporada.

Con este triunfo, la UC llegó a los 25 puntos, ubicándose en el sexto lugar, pero a distantes cinco unidades del noveno, con solo tres por jugarse. Por la última fecha de la primera ronda, los Cruzados visitarán a Temuco en programación a confirmar.

SUB 17 SALDRÁ EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN EN EL CIERRE DE LA PRIMERA FASE
Con goles de Franco Cáceres y Vasco León, la Sub 16 de los Cruzados igualó como local por 2-2 ante Curicó Unido. La UC llegó a los 20 puntos y se ubica en el décimo lugar, a un punto de los puestos de play offs.

En busca de un puesto en las fases finales, los Cruzados visitarán en la última jornada a Temuco, con programación aun pendiente de confirmación.

SUB 16 DIRÁ PRESENTE EN LA POSTEMPORADA

Una importante victoria como visitante alcanzó la 16 en su viaje hasta Curicó. Allí, y por anotaciones de Joaquín Meneses y Javier González, se impusieron por 1-2 al elenco local.

Con 26 unidades, la Sub 16 tiene su cupo asegurado en el desenlace del torneo, pero saldrá a cerrar la primera ronda con una victoria en el último duelo ante Deportes Temuco como locales, con programación aun por confirmar.

LA SUB 15 DEBE SUMAR PARA SELLAR SU CLASIFICACIÓN
Un empate sin goles fue el saldo de la Sub 15 ante Curicó Unido de visitante. Dicho resultado deja a la expectativa el cierre de la primera fase, ubicando momentáneamente a la UC en el sexto lugar, pero con la obligación de sumar para asegurar su cupo en play offs.

La 15 recibirá a Temuco en la última jornada, donde un empate los dejaría matemáticamente clasificados a la siguiente etapa del Formativo Gatorade.