Luego de ser campeones de la temporada 2019 y disfrutar de las vacaciones, el plantel de La Franja se reunióesta tarde en el Complejo Raimundo Tupper e iniciólos entrenamientos bajo el mando de Ariel Holan.
El Plantel de Universidad Católica volvióesta tarde a los entrenamientos luego del periodo de vacaciones y la obtención del Campeonato Nacional y Supercopa 2019.
La Pretemporada Gatorade comenzóa las 17:30 horas en la Cancha 1 Alberto Buccicardi del Complejo Raimundo Tupper, y fue la primera jornada de trabajo del nuevo entrenador, Ariel Holan junto a su cuerpo técnico.
"La verdad es que estamos muy contentos de estar acá, ha sido una gran primera jornada de trabajo. Los jugadores además están con una predisposición fantástica", señalóJuan Manuel Esparis, Ayudante Técnico de Ariel Holan.
"La sensación es extraordinaria, los muchachos tienen una enorme voluntad para entrenar después de dos meses que no hay competencia y tres semanas de vacaciones. Se dio un gran entrenamiento y lo que viene seráaun mejor", agregóel Preparador Físico Facundo Peralta.