Síguenos en:

La Franja empató ante Ñublense en Rancagua

Los Cruzados recibieron en El Teniente al cuadro chillanejo por la vigésimo séptima fecha del Campeonato PlanVital 2022. Con goles de Zampedri y Montes para la UC, el marcador terminó 2-2.

Zampedri y Montes adelantaron a La Franja en el primer tiempo

Recién comenzado el encuentro, Fernando Zampedri recuperó un balón en la salida de Ñublense, y el mismo ariete definió desde fuera del área decretando el 1-0.

En 23′, un gran pase de Luciano Aued dejó mano a mano a Clemente Montes, que con un toque sutil ante la salida del golero de Ñublense decretó el 2-0.

Segundo tiempo: Ñublense empató sobre el final

El visitante llegó al descuento en 73′, con una volea desde fuera del área que ejecutó Cerezo, decretando el 2-1. En 83, la visita consiguió el empate a con gol de Nicolás Guerra. Universidad Católica se volcó en ataque para conseguir el triunfo, y se acercó con remates de Zampedri, Parot y Fuenzalida que fueron detenidos por Pérez, golero de la visita, quien evitó la caída de su arco.

Con este empate Universidad Católica se ubica en el quinto lugar del Campeonato PlanVital con 38 puntos y un partido pendiente. El próximo encuentro de los Cruzados será el jueves 13 de octubre a las 19:00 horas ante Universidad de Chile por Copa Chile.